Wednesday, March 21, 2012

DENTISTA EN HANOI - ハノイの歯医者


Voy en la moto y me detengo. Estoy junto a la acera. Sí. Es la consulta de un dentista. En los bajos de una casa. Mientras te ponen un empaste disfrutas de los colores, olores y ruidos del maravilloso tráfico de la ciudad. Desafortunadamente ahora no hay nadie en la consulta. Obsérvense las rampas para las motos que imagino se aparcan junto a la silla y los aparatos odontológicos al terminar la jornada bucodental.  El toque de las zapatillas en las escaleras denota respeto al paciente. Una ventaja no desdeñable es que con toda seguridad uno no logra distinguir el incisivo y desagradable ruido del torno entre los cláxones. Creo que no necesito explicar porqué la consulta de mi dentista está en Bangkok. 

1 comment:

Anonymous said...

Yo tampoco iria ahi al dentista! peo eso de ir al dentista a Bangkok...queda un poco raro javier.Como es el post operatorio,mejor, verdad? soy muy mala,es que yo como mucho me voy a la calle santiago...Pura envidia! muchos besos.